miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡ NOS VAMOS !


El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.

Miguel De Cervantes Saavedra


A veces las circunstancias, son las que son y solo depende de cada uno encararlas y afrontarlas, en este caso de la mano de Juan Carmona que hace unos meses me propuso hacer con el, un viaje a Mauritania..... y yo como soy difícil de convencer...

El próximo Sábado 14/11/15 me voy para Sevilla y desde allí al día siguiente saldremos con destino Marrakesh, donde unos días después nos uniremos al resto del grupo...

Y como siempre, mi fiel Leoncio es el primero en ponerse en linea de salida...





4 comentarios:

  1. Me alegro Mucho por la nueva aventura
    Qué envidia más grande
    Espero que lo disfrutéis muchísimo
    Y que sepáis que cono si estuviera con vosotros
    Espero que me tengáis informado
    Gassssss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Pedro no te olvidaremos .... Y nos fijaremos como objetivo hacerlo próximamente todos juntos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta al maximo esta nueva aventura, que conociendote no sera la ultima ni mucho menos!! cuidate! ;)

    ResponderEliminar